Inicio  /  Historias
FAMILIA

Joven cambia fiesta de XV años para emprender su propio negocio

La adolescente Karen Salas tiene pensado abrir más locales y hacer crecer su negocio de manzanas cubiertas

A través de redes sociales se ha dado a conocer la historia de Karen Salas, una joven que decidió cambiar su fiesta de XV años por su propio negocio: Manzamanía.

N+ te recomienda: Abuelitas cumplen sueño de celebrar sus XV años

La adolescente mostró interés en el emprendimiento desde que era muy pequeña, ya que vendía artículos como lápices, ropa de maternidad y otros productos en centros comerciales junto a su madre, según lo informan medios locales.

Al llegar a la edad de 15 años, dijo a sus padres que prefería invertir el dinero que estaba destinado a su fiesta en su propio negocio, el cual ya tiene casi 9 mil seguidores en Facebook.

La joven comenzó a vender sus manzanas cubiertas y diseñadas de diferentes estilos en Ciudad Oregón, Sonora, sin embargo llevó esta idea consigo a Tijuana donde se mudó con su familia.

En algunas entrevistas ha declarado que primero vendió fruta picada, pero después se dio cuenta de que no sabía usar un cuchillo. Tenía 7 años de edad cuando esto sucedió.

Con las manzanas, Karen iba de puerta en puerta y así se ganó el apodo de “La niña de las manzanas“, mismo que aprovechó para incrementar su popularidad.

En las redes sociales, encontró una forma de darse a conocer y de conseguir apoyo de diferentes emprendedores que, como ella, buscaban generarse sus propios ingresos.

“Amo Emprender porque siempre me ha rodeado de Gente increíble, que me impulsa y me inspira para aprender más de esta aventura emprendedora sé que aún me falta mucho que aprender”, escribió en una de sus publicaciones más recientes.

Además, según sus declaraciones a diversos medios de comunicación,  tiene planeadas más estrategias para hacer crecer a Manzamanía.

En redes sociales puedes encontrarla como @Manzamania y ver su catálogo de productos, entre los que se encuentran pasteles y todo tipo de manzanas cubiertas que pudieras imaginar.