Joven identifica a su asesino antes de morir

fiscalia investiga homicidio cinco familia chihuahua

Cordón de la policía en escena del crimen (Foto: Reuters)

Luis Reynaldo Mares Vallés, fue atropellado y atacado a machetazos. Minutos antes de morir alcanzó a decirle a las autoridades, la identidad de uno de uno de sus atacantes.

La noche del 12 de junio, el joven de 28 años  y Josué Hall Ramírez, salieron de su departamento, ubicado en el residencial Carioca, para venderle a unos sujetos su carro (un BMW). Sin embargo, cuando los individuos los vieron les dispararon y los metieron al baúl del automóvil

Luis Mares y su amigo Josué Hall, lograron salir del carro. Segundos después los crimínales alcanzaron a Mares y lo atacaron a machetazos en la cabeza y la boca, posteriormente le pasaron el carro encima.

Los sicarios abandonaron la escena dando por muerto a Mares Vallés. El joven fue llevado al Hospital Menonita, donde, moribundo alcanzó a decir el nombre de uno de sus atacantes. Horas después falleció

Hall Ramírez, con varias heridas de bala en las piernas, fue trasladado al Centro Médico en Río Piedras.Los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) se encuentran en búsqueda de los asesinos.

CARGANDO...