Joven hace difusión a su padre taxista en redes sociales

'Servicio de taxi limpio y seguro' fueron las palabras con las que la joven hizo difusión a su padre.

Foto: Don Javier y su taxi. 10 Octubre 2019

Don Javier y su taxi. (Facebook)

En redes sociales, una jovencita hizo viral una fotografía de su papá, un hombre identificado como Javier López, quien conduce un taxi ofreciendo un servicio ‘limpio y seguro’.

Te recomendamos: Mamá crossfit se hace viral en redes sociales

La imagen, editada con algunos filtros y corazones, generó tal ternura entre los usuarios de Facebook que estos rápidamente comenzaron a compartirla en sus cuentas personales, y cabe mencionar que la publicación incluso fue retomada por algunos medios de comunicación.

Amay López, hija del conductor, detalló que su padre sale todos los días de la colonia Anáhuac, ubicada en la Ciudad de México, a trabajar en la Zona Metropolitana, pero que debido a los problemas que se han presentado en las vialidades en los últimos días, Don Javier no pudo completar sus cuotas diarias.

La publicación tuvo cerca de 20 mil reacciones, y no faltaron las personas que quisieron solicitar los servicios de Javier para contribuir a la noble causa de Amay.

No es por que sea mi papá pero desde antes de que manejará un taxi siempre ha visto por mí seguridad y la de mis amigos cuando íbamos a dejarlos a sus respectivas casa después de salir de fiesta o eventos cuando eramos estudiantes y hoy no es la excepción, ya que cuando me ha tocado salir del trabajo muy tarde le llamo para que me lleve a casita pagándole el viaje”.

Mencionó la joven en el mensaje que acompañó la fotografía de Don Javier.

Perrita finge estar herida y en redes la vuelven viral

Con información de SDP Noticias
CARGANDO...