Ver ahora

Joven gana medio millón de pesos para su familia en programa de TV

En mayo, este joven se hizo viral en algunas redes sociales e Internet al compartir una emotiva carta de agradecimiento a sus padres.
Christian Amarilla se hizo viral en mayo y ahora tiene medio millón de pesos. (Telefe)

Christian Amarilla, es un joven egresado en Química que ganó medio millón de pesos en el programa “¿Quién quiere ser millonario?”, luego de conmover a la audiencia al leer fragmentos una emotiva carta escrita a su padres y a todas las personas que lo ayudaron.

Te recomendamos: Joven de 16 años gana 3 MDD en campeonato de Fortnite

Contando su historia, Christian mencionó que durante su vida padeció muchas carencias en compañía de su familia. De escasos recursos, este joven enfrentó precarias condiciones en su hogar y enfrentó el hecho de que sus padres trabajaran largas jornadas laborales para poder llevar dinero a casa.

Soy los inventos de mi mamá para que un arroz blanco sea el plato más delicioso del mundo. Fragmento de la carta.

Esta situación, lejos de desmotivarlo, lo impulsó a seguir adelante en su camino y terminar con sus estudios obteniendo el grado de Licenciado en Química. Con una conmovedora carta a todas las personas que lo hicieron alcanzar sus metas y proyectos, Christian se hizo viral durante los primeros meses de 2019.

Soy la beca que me dio la oportunidad de ir a la Universidad. Soy carpetas prestadas. Soy el tiempo que me regalaron mis amigos preparándome para que llegue bien a un examen. Fragmento de la carta.

Presentándose en el programa “¿Quién quiere ser millonario?”, Christian se desempeñó a lo largo del programa de preguntas como un gran jugador, conmovió a la audiencia con su pasado y, viajando desde su hogar en Bahía Blanca en compañía de sus hermanos, regresó a casa con la cantidad de medio millón de pesos en sus bolsillos.

Soy el hambre que pasaron muchas veces los dos -mis padres-, para que yo y mis hermanos comiéramos la poca comida que había. Fragmento de la carta.

 “Hoy soy una persona agradecida con mi pasado porque me enseñó a valorar lo mínimo que tengo, las mínimas cosas que me pasan en la vida”, mencionó Amarilla.

Con información de La Nación