Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Joven finge ser un fantasma para no pagar su viaje

Aunque el costo del viaje fue de 87.00 pesos el conductor prefirió no cobrarlo.

Un conductor de Uber vivió un extraño episodio en Monterrey cuando al llevar a una joven a su destino presenció cómo esta se convirtió en un fantasma que no pagó su cuenta.

Te recomendamos: Muere hombre en su intento por demostrar que la Tierra era plana

El costo del viaje fue de 87.00 pesos, pero cuando Marcos Sauceda llegó con esta joven a su hogar, esta le dijo que aguardara mientras entraba a su casa por dinero.

Al paso de unos minutos una señora salió de la vivienda y preguntó a Sauceda si estaba esperando un viaje o si había dejado a alguien.

El conductor intrigado le comentó que había dejado a una jovencita y esperaba a que esta saliera con el pago del viaje.

La mujer, muy sorprendida y extrañada, le dijo a este hombre que era imposible que eso hubiera ocurrido, pues su hija había muerto hace cuatro años.

La historia relatada por la presunta madre de la joven indicaba que el espíritu de su hija solía aparecerse a varios conductores para que estos la lleven a su casa, pero una vez ahí desaparecía.

Ante el relato el conductor no pudo contener la risa y prefirió marcharse sin cobrar su viaje.

En redes sociales compartió su experiencia y, aunque lo tomó con humor, no pudo evitar que los usuarios criticaran a la joven por tacaña.

“JAJAJAJAJAJAJA nunca había visto algo así con tal de no pagar, pero me hizo la noche y ya ni le cobré jajaja” mencionó Sauceda.

Hasta el momento la publicación ha generado que más de mil personas se sumen a la conversación por lo sucedido.