Joven explota su auto tras rociar aromatizante y encender un cigarrillo en su interior

De acuerdo a los especialistas, si el auto se hubiera encontrado en movimiento el desenlace habría sido catastrófico
Vehículo donde sucedió la explosión. (Ben Lack/ Yappapp)

Un joven fue víctima de una explosión accidental que él mismo causó cuando, al interior de su vehículo, roció un desodorante en aerosol para después encender un cigarrillo.

Te recomendamos: ¿Quieres dejar de fumar? Reducir consumo de alcohol te puede ayudar

Al tener las ventanas del vehículo cerradas, este joven ocasionó una reacción química que estrelló el parabrisas de su automóvil y los vidrios de los locales cercanos.

Por fortuna, él no sufrió más que heridas superficiales y pudo salir tambaleándose de su carro para ser trasladado a una clínica cercana.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de diciembre en el distrito de Yorkshire y el incidente ocurrió debido a la combinación de productos inflamables.

De acuerdo a los especialistas, si el auto se hubiera encontrado en movimiento el desenlace habría sido catastrófico para este muchacho.

La reacción entre las partículas del desodorante en aerosol y el fuego con el que este joven intentó encender su cigarrillo fueron las detonantes de la explosión.

Por este motivo, las autoridades han recomendado a las personas tener sumo cuidado con los productos que utilizan y la forma en que los emplean, siempre leyendo bien las instrucciones de uso.

Después de la explosión, el circuito en el que tuvo lugar el incidente fue bloqueado temporalmente hasta que las autoridades terminaron con la investigación del percance.

Según los testimonios recolectados por Daily Mail, los vecinos de la zona dijeron haber escuchado un fuerte ruido momentos antes de que los servicios de emergencia llegaran para auxiliar a este hombre.