Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Joven de 18 años quedó “como poseída”: Le pusieron droga a su bebida en el antro

La madre de Millie Taplin compartió las "horrendas" imágenes de los efectos de la droga

En el Reino Unido, la madre de una joven de 18 años compartió el video de los inquietantes efectos de una droga que alguien puso en la bebida de su hija. “Fue horrendo, parecía como poseída”, dijo.

Te recomendamos: ¿Qué es la escapolamina, droga mortal usada por delincuentes para robar a sus víctimas en antros?

El fin de semana pasado, Millie Taplin celebró con cuatro amigas su primera experiencia en un antro llamado Moo Moos, un establecimiento de la ciudad de Southend, al sureste de Inglaterra.

Según el testimonio de la madre, Millie fue trasladada al hospital por su hermana mayor luego de tomar una bebida que un hombre le había conseguido.

La policía local cree que alguien debió de colocar una o dos sustancias desconocidas en la bebida. Solo bastó con un par de sorbos para que la adolescente empezara a manifestar síntomas.

“No tenía idea de lo que estaba pasando, no puedo describir cómo fue verla así”, dijo Claire, madre de la víctima.

Mira el video enseguida. Advertencia: Las imágenes pueden afectar las sensibilidades de algunas personas.

El cuerpo de Millie presentó varias convulsiones, sus manos las puso como garras y su quijada se tensó, mostrando un semblante de agonía que horrorizó a la señora Taplin.

“Nunca había visto algo así. Millie estaba al tanto de lo que estaba sucediendo pero no podía hablar”.

Los efectos de la droga duraron alrededor de cuatro horas. A la mañana siguiente fue dada de alta en el hospital y la joven durmió todo el día en casa.

“Es probable que ya no quiera salir demasiado, tomaría todas las precauciones posibles”, dijo la joven a medios británicos después de pasar por esta experiencia traumática. “No importa lo bien que creas que conoces a alguien, nunca aceptes un trago de ellos ni nada”.

“Estoy muy agradecida de que sus amigas estuvieran allí con ella, de lo contrario, quién sabe qué hubiera pasado”, añadió la madre.

A través de un comunicado, el antro afirmó que está colaborando con la policía en la investigación de los hechos.

También se hizo un llamado a los jóvenes para que siempre estén atentos cuando una bebida sea servida y nunca le quiten la vista de encima.

Con información recogida por Daily Mail.