CRIMEN Y SEGURIDAD

Joven embarazada muere tras ser impactada por una motocicleta manejada por delincuentes

La joven y su pareja salieron a comprar un refresco

Una joven de 21 años murió este domingo 28 de marzo después de que una motocicleta en la que iban dos asaltantes impactara en la que iba ella junto a su pareja. La mujer tenía tres meses de embarazo.

Te recomendamos: Joven de 14 años atropella a padre e hijo que viajaban en bicicleta

En la localidad de Castelar, Argentina, terminó de forma trágica una persecución iniciada en Ituzaingó, en donde se advirtió que tres motos con dos ocupantes cada una intentaron cometer un robo, reportado por un vecino.

Tras comenzar la persecución, dos motos lograron huir, por lo que el seguimiento se concentró en una, la cual se terminó impactando contra otro vehículo, en el cual viajaban Milagros Silva y su novio Leandro Borrachia.

La pareja, de acuerdo a la familia de Milagros, había salido “a buscar plata y a comprar una gaseosa”, pero nunca volvió a casa. A consecuencia del impacto la joven embarazada salió desprendida de la motocicleta, por lo que su cabeza golpeó el piso, provocando su muerte al instante.

El choque de motocicletas también provocó la caída de los supuestos ladrones, quienes fueron detenidos por la policía. Los delincuentes fueron identificados como Martín Andrés Parada y Leonardo Ariel Díaz.

Producto de las lesiones, Parada fue trasladado al Hospital de Morón, donde está siendo atendido por heridas graves; por su parte, Díaz, que en primera instancia fue trasladado a una comisaria, perdió el conocimiento, por lo que también fue llevado al hospital, lugar donde confirmaron su muerte a causa de los golpes del impacto.

Pese a la información dada por las autoridades, la familia de la joven duda de la primera versión. “Me dicen que el mismo patrullero embiste primero la moto de los que venían persiguiendo y es ahí cuando choca con la moto de mi hija. La moto cayó encima y murió en el acto”, dijo Alejandra, madre de Milagros.

La investigación por la muerte de Milagros fue catalogada como homicidio con dolo eventual, encubrimiento agravado y tenencia ilegal de arma de fuego y se están realizando las investigaciones correspondientes.

Con información de Infobae