Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Joven dio su playera de Querétaro a aficionada del Atlas para que pudiera salir del estadio

  • La aficionada del Atlas señaló que la playera está autografiada y, si encuentra a su dueño, con gusto la regresara

Ante los violentos hechos que ocurrieron en el estadio de futbol La Corregidora, durante el partido entre Querétaro y Atlas, varios han sido los testimonios que se han dado a conocer en redes sociales, entre ellos el de una joven que agradeció a un joven por haberle dado su playera para que pudiera salir del estadio.

Te recomendamos: ¿Qué medidas aplica la Liga BBVA MX ante los hechos de violencia en el estadio La Corregidora?

A través de redes sociales, imágenes y videos de lo ocurrido en el estadio de Querétaro se han vuelto virales. La mayoría de las escenas presentan momentos de violencia, con gente corriendo, ensangrentadas, golpeando y siendo agredidas.

Sin embargo, entre esta ola de testimonios, uno ha alcanzado notoriedad debido a la buena acción de un joven que ayudó a una aficionada del Atlas, quien corría el riesgo de ser agredida por fanáticos contrarios.

De acuerdo al testimonio publicado en Twitter, la usuaria @Bichiyal_12 dio “gracias al niño de Querétaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón Dios te bendiga mucho”.

En otros dos tuits, la joven que fue auxiliada aseguró que la playera del Querétaro que le fue prestada estaba autografiada, por lo que estaba dispuesta a regresársela a quien se la dio. “Al chavo lo recuerdo muy bien”, dijo a la par de publicar una foto de la camiseta, tratando de que su publicación llegue a la persona indicada.

Tras los hechos ocurridos en el estadio de futbol, las autoridades de Querétaro y Jalisco han asegurado que no hay víctimas mortales, aunque sí personas heridas, algunas de ellas de gravedad.

Por su parte, la Liga MX suspendió los partidos restantes de la jornada 9 en solidaridad con los afectados y aseguró que se “castigará ejemplarmente” a los responsables por la ausencia de seguridad.