Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

“Pude ser otra desaparecida”: Joven de Tabasco denuncia que fue golpeada y abandonada por otras mujeres

  • La mujer fue agredida por cuatro mujeres, quienes la abandonaron sin poder recoger sus cosas como su celular

Una joven de Tabasco ha denunciado en redes sociales que fue golpeada, amenazada verbalmente y abandonada por otras cuatro mujeres, por lo que tuvo que pedir ayuda a una persona desconocida.

N+ te recomienda: El mapa de las mujeres desaparecidas en México

Fue a través de sus redes que la usuaria Arlet Hanan Jiménez, de Villahermosa, Tabasco, denunció un caso de violencia que sufrió por otras cuatro mujeres: Nelsy, Fernanda, Pamela y Bárbara, esto mientras estaban en una fiesta en la Palapa Ventura.

De acuerdo al relato de Arlet, publicado en su perfil de Facebook, una de las mujeres involucradas le pidió hablar con ella para resolver algunos inconvenientes que tenían y llegar a un acuerdo. “Empezaron hablando normal y subiendo el tono poco a poco”, detalló la mujer, quien posteriormente comenzó a ser agredida.

Hanan Jiménez aseguró que fue Nelsy y Fernanda quienes la agredieron físicamente, rasgándole su vestimenta, tomándola por el cabello, empujándola y dándole puñetazos. Por su parte, Pamela y Bárbara observaban lo sucedido y la insultaban verbalmente.

Mientras era agredida, Arlet señaló que les pidió a las cuatro mujeres que la dejaran entrar de nuevo a la palapa para poder recoger sus cosas e irse, pero Pamela le impidió el paso, por lo que las mujeres que la golpearon continuaron amenazándola de repetir sus actos si no se iba.

Empecé a caminar hacia la salida, solo con una bolsa, sin dinero y mi teléfono. En el camino estaba pasando un auto, por lo que pedí que me ayudara y amablemente accedió y me ayudó a sacar mis cosas del lugar”, profundizó la joven.

Tras lo sucedido, Arlet aseguró que hacia su publicación, en la que agrego videos explicando lo sucedido, porque quería hacerle saber a otras mujeres que no están solas, además de mencionar que: “La violencia, el acoso cibernético no es algo que deba ser apoyado, y mucho menos admirado”.

Pese a que tuvo la fortuna de encontrar a alguien que la auxilió, Arlet aseguró que en la calle pudo haber encontrado a personas peligrosas. “Estando sola pude ser otra chica desaparecida”.