Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Joven da like a foto de gato y encuentra a su alma gemela

Él viajó 6 mil 437 kilómetros de distancia desde Londres para poder conocerla en Chicago
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Adam, Anna y los gatos que los unieron. (Facebook)

Anna Horsey, una joven de 25 años, encontró a su alma gemela después de entrar en un grupo de Facebook llamado ‘This Cat Is Chonky’ y darle like a la foto de un gato.

Te recomendamos: Joven crea app de citas donde es el único hombre permitido

La historia de este romance comenzó cuando Adam Lawrence, un londinense de 28 años, publicó en la red social una fotografía de su simpático gato y Anna Horsey le dio like a la imagen.

Junto a esta reacción, la joven originaria de Chicago, Illinois, escribió un cumplido sobre el animal.

Adam, al recibir las notificaciones sobre lo que Anna había hecho, decidió ponerse en contacto con ella a través de un mensaje privado e iniciar así una charla que terminaría por hacer que ambos se enamoraran.

“Adam me envió un mensaje privado después de que hice el comentario y de inmediato nos llevamos bien. Tenemos muchas similitudes en el gusto musical y aprendimos que tenemos mucho en común”, explicó Anna a un medio local.

Con el paso del tiempo la pareja descubrió que tenían muchos gustos en común y luego de comunicarse por video llamadas, mensajes de texto y vía telefónica, ambos acordaron encontrarse en Chicago.

Lawrence viajó 6 mil 437 kilómetros de distancia y llegó a Illinois en octubre para conocer a Anna en persona.

Tras su exitosa reunión los dos dijeron que su relación está “en algún lugar entre las citas” y un noviazgo, por lo que Anna viajará a Londres en febrero para conocer el hogar de Adam.

“Teníamos mucha curiosidad por saber qué pasaría si nos viéramos en persona. Ambos sentimos que las cosas se habían vuelto románticas por teléfono y queríamos saber si sería lo mismo”

La joven mencionó en una entrevista que nunca pensó que se encontraría “con un chico lindo al comentar en una de sus publicaciones en This Cat Is Chonky” pero está feliz de que eso sucediera.

 

Con información de Metro