Inicio  /  Historias
SALUD

Joven con fobia a las agujas recibe ovación y celebración en redes durante aplicación de vacuna (Video)

El joven mostró una gran valentía a la hora de enfrentar sus miedos

La aplicación de la vacuna contra COVID-19 en los jóvenes de entre 18 y 29 años está dejando imágenes que se han convertido en memorables. En Chihuahua, este joven se volvió viral tras difundirse un video de cómo logró superar sus miedo a las agujas para poder ser inoculado.

Te recomendamos: Skeletor recibió la vacuna en Michoacán y sus fotos se hicieron virales

Desde el 27 de julio, los jóvenes de entre 18 y 29 años, también conocidos como centennials, han podido asistir a los diversos centros de vacunación en México para recibir sus dosis de vacuna contra COVID-19.

Un video subido a TikTok en Chihuahua no tardó en viralizarse porque mostró como un joven, quien manifestó que tenía fobia a las agujas, grita cada vez que la enfermera se acerca a inocularlo con la vacuna.

Tras varios intentos fallidos, que provocaron las risas de los presentes, por fin la enfermera logró aplicar la vacuna al joven, quien volvió a proferir un grito aún más fuerte.

Este curioso y divertido incidente fue grabado y compartido en TikTok, donde no tardó en hacerse viral. Aparentemente, este tipo de reacciones ante la vacuna contra COVID-19 de los centennials se está repitiendo en varias personas, que no dudan en subir a redes sociales su experiencia.

Como el caso de Ale, que hasta se desmayó al momento de ser inoculada con la vacuna contra COVID-19. Tal era su fobia, que perdió el conocimiento. Sin embargo, no pasó del susto y posteriormente compartió una foto con su certificado de su primera dosis.

@alethia21

Tenerle fobia a las agujas y pasar vergüenza en lugares llenos de gente es mi pasión #greenscreen #vacuna #desmayo #comedy

♬ Oh No – Kreepa

Con información de TikTok