Joven asalta a policía y termina muerto a balazos

Joven asalta policía termina muerto balazos

El joven que asaltó a un policía en La Matanza y terminó muerto.

La mañana del 15 de junio un joven de 26 años se bajó de su moto cuando aparecieron dos ladrones armados para asaltarlo. El joven, inmediatamente, se identificó como policía y todo terminó con uno de los asaltantes muerto.

El hecho sucedió en la calle Besares al 4600 de Gregorio de Laferrere, en La Matanza Argentina, Argentina. Hugo Hernán Becerra, es el nombre del agente de la Policía de la Ciudad, al cual querían asaltar.

La moto fue robada por el cómplice del delincuente muertó y apareció abandonada 12 cuadras del lugar del asalto.

El cuerpo de policías informó que el fallecido era conocido como “Yoni” y que alcanzó a caminar 100 metros antes de desplomarse por los disparos recibidos. El caso está a cargo del fiscal José Luis Maroto, de la UFI Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

El policía declaró y no se impuso ninguna medida restrictiva en su contra, aunque se le incautó la pistola reglamentaria para realizar las pruebas

Tras el crimen, en las redes sociales se desato un debate entre los usuarios que lo juzgaban y estaban de acuerdo con su muerte y entre sus amigos  y familiares que lo defendían.

CARGANDO...