Joven es arrestado por lamer un helado en un supermercado

D'Andrien, un joven de Texas, tomó el helado, lo lamió y lo regresó al refrigerador buscando hacerse viral en redes sociales

Foto:Joven lame helado y es arrestado en supermercado. 26 agosto 2019

D'Adrien es la segunda persona que ha buscado hacerse viral de esta forma. (Facebook Danon)

En un intento fallido por obtener likes en redes sociales, D’Andrien Anderson, un joven estadounidense, fue arrestado por lamer un helado en un supermercado y devolverlo al refrigerador.

Te recomendamos: Video: Pulpo se pega al rostro de una ‘influencer’ que intentó comérselo vivo

El objetivo de D’Andrien era causar gracia a sus seguidores, por lo cual le pareció una buena idea grabarse en un video sacando un gran bote de helado de un refrigerador, lamerlo y después regresarlo a su lugar sin que nadie lo viera, y por supuesto, sin pagarlo. 

Al percatarse del hecho, las autoridades del supermercado lo detuvieron, y pese a que el padre de Anderson tratara de convencerlos de que todo había sido una broma, D’Andrien fue llevado a la oficina de policía.

Si se manipula la comida o si un cliente tan solo quiere dejar la impresión de que adulteró un producto, nos moveremos rápidamente con la policía para identificar, detener y enjuiciar a quien piense que eso es una broma. No lo es”

Explicaron los encargados del supermercado.

La fianza que tuvo que pagar este joven fue de mil dólares, equivalentes a $19,891.05 pesos y por ahora enfrenta un cargo por delitos menores.

De ser declarado culpable podría pasar hasta un año en prisión, además de hacerse acreedor a una multa de 4 mil dólares, es decir, $79,608.00 pesos mexicanos.

VIDEO: Sorprenden a youtuber vegana comiendo pescado

Con información de ABC123
CARGANDO...