Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Arranca el medidor de luz de su casa para llevarlo a revisar a la CFE y se vuelve viral

“Se rieron de mí en la CFE por traer mi medidor, dicen que ellos van y lo quitan”, explicó la joven de 24 años.

En redes sociales se viralizó la historia de una joven en Jalisco que arrancó el medidor de luz de su casa para llevarlo a revisar a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Te recomendamos: CFE: Cómo revisar tu consumo de luz para no perder tu subsidio

Por medio de su cuenta de Twitter, Arandhi Correa, de 24 años, explicó que quitó el medidor de luz de su casa para llevarlo a las oficinas de la CFE en Jalisco para que lo revisaran.

Sin embargo, al llegar le explicaron que deben ser los técnicos de la CFE quienes acudan a revisar y/o retirar los medidores de luz de esta empresa.

“Se rieron de mí en la CFE por traer mi medidor, dicen que ellos van y lo quitan. Ok yo no lo sabía, les prometo que no quería venir cargando bajo el sol una cosa que pesa 1000 kilos”

… escribió la joven con el nombre de usuario @Arandhi.

El tuit venía acompañado de una imagen del medidor que ella misma había retirado.

Esta publicación se volvió viral, alcanzando hasta el momento 860 retuits, 22 mil Me Gusta y más de 230 comentarios, en los que varios usuarios le advirtieron que había hecho algo ilegal, ya que no está permitido desprender los medidores de luz de la pared.

(Twitter).

Ante estos señalamientos, Arandhi reaccionó con humor:

Poco después, explicó que los técnicos revisaron que el medidor no estuviera alterado y se lo quedaron para ir a instalarlo nuevamente, por lo que esta historia solo quedará como una divertida anécdota.