Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Joven afirma posesión demoniaca y asesina a menor de 15 años

El agresor era amigo cercano de la víctima

Un feminicidio contra una menor de 15 años tuvo lugar en Italia. El responsable era amigo de la víctima y aseguró que “sintió al demonio” antes de atacarla.

Te recomendamos: Investigan posible protección policiaca a peligrosa banda criminal de CDMX

Después de que el feminicidio se consumara, el joven de 16 años y autor del crimen se presentó como culpable frente a las autoridades de Bolonia alegando que intentó evitar su agresión, pero fue encarcelado.

Chiara Gualzetti, nombre de la víctima, se reunió con su asesino y fue apuñalada en repetidas ocasiones. Su cuerpo fue abandonado después de que el agresor huyera a su casa.

“Sentí al demonio dentro de mí , salí de la casa con un cuchillo para matarla… Una presencia demoníaca que lo empujó a cometer actos cada vez más violentos hacia los demás”, declaró.

El juez de instrucción del Tribunal de menores confirmó que el feminicida seguirá detenido y el abogado de la familia de Chiara explicó que esta decisión protegía de inmediato a la necesidad de justicia, pero que era una protección temporal.

“Nos reconforta pensar que una persona investigada por delitos tan graves permanezca en prisión. Nos tranquiliza, pero el objetivo es una sentencia proporcionada a la brutalidad y ferocidad de lo que defino como gesto inhumano”, declaró a medios de comunicación.

Luego de que el crimen se consumara, este adolescente mencionó que Chiara fue enterrada a 200 metros de la casa de sus padres, por lo que fue hallada por vecinos, voluntarios y autoridades que iniciaron las labores de busqueda.

Su padre, quien inició la denuncia por la desaparición de la joven, mencionó:

“Hace diecisiete años me fui de Nápoles con mi esposa para que mi hija naciera aquí, quería que creciera en un lugar seguro para su futuro y ahora no me queda nada: ella no tiene futuro y yo no tengo futuro sin ella…”.

Sobre la declaración del joven dijo que lo conocía, que éste había trabajado con él y que nunca tuvo demonios.

“No quiero que mi hija haya muerto por nada y no tenga justicia”, sentenció.

En redes sociales, el asesinato de la mejor tuvo eco a nivel internacional.

Con información de ABC