Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Joven se somete a 15 cirugías de aumento de labios para cumplir sueño de la infancia

Desde pequeña había soñado con tener labios más gruesos y lucir como una 'Barbie'.
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
El nuevo rostro de Andrea Emilanova, tras sus 15 cirugias, la hace feliz. (Instagram)

Andrea Emilova, una joven de 22 años originaria de Bulgaria, hizo realidad uno de sus sueños de la infancia tras someterse a 15 cirugías para aumentar el tamaño de sus labios.

Te recomendamos: Le dijeron que era demasiado fea para tomarse selfies, su reacción se volvió viral

Según sus propias declaraciones, desde que era una niña deseaba tener los labios más gruesos, y ahora que la vida le ha permitido lograr uno de sus más grandes propósitos, ha confesado sentirse mucho más bonita que antes y a la última moda.

El tamaño que ahora poseen sus labios es del triple de su forma original, razón que ha hecho feliz a la joven estudiante de Filología alemana.

En su cuenta de Instagram,es donde la joven comparte fotografías de su nueva apariencia.(Instagram)

Durante el proceso, la joven afirmó haber utilizado casi todo tipo de relleno quirúrgico disponible para alcanzar los resultados deseados.

¡El camino tomado a tiempo no presenta una dificultad para la víctima!

Comparte en sus fotografías de Instagram, donde pudo notar un incremento en su número de seguidores desde que comenzó a publicar su nueva imagen.

Algunos medios, como Daily Mail, recrearon un antes y después de la Andrea. (Daily Mail)

Pese a que asegura recibir muchos elogios, la joven también ha mencionado que las cantidades de comentarios negativos son altas y que, en gran medida, provienen de otras mujeres.

El tratamiento de Andrea tuvo un costo de más de 170 dólares por intervención quirúrgica, es decir, cerca de 3,305.38 pesos en cada ocasión.

Me alegro de que el universo me haya dado la oportunidad de que muchas personas me vean y sepan que existo, y quiero decirle a la gente: sé feliz y haz lo que quieras, no dejes que otros restrinjan tu elección”.

Compartió la joven en sus redes sociales.

Con información de Clarín.