#AMLO

Mireles no está contra AMLO, solo critica a infiltrados de la 4T

foto Mireles no está contra AMLO, solo critica a infiltrados de la 4T 13 marzo 2019

José Manuel Mireles, exlíder de las autodefensas de Michoacán. (Twitter: @DrJMMireles, archivo)

José Manuel Mireles, exlíder de las autodefensas de Michoacán, precisó que está en contra de los infiltrados de la llamada Cuarta Transformación (4T) y no contra el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Mireles acepta que aspira a la gubernatura de Michoacán

Ayer, circuló en redes sociales un video de una entrevista donde Mireles respondió que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) “es lo mismo y peor tantito” que gobiernos anteriores, porque el presidente López Obrador “jaló a los actores políticos de otros partidos para lograr la unidad nacional y estoy viendo que estos regresaron nada más por sus cueros, no porque les interese el pueblo”.

Mireles afirmó que está decepcionado y que razonadamente votó por el “presidente de la República, porque él en su tiempo…demando mi libertad, la exigió. Ese es un compromiso moral que yo tengo con el presidente de la República”.

Si votamos 32 millones de mexicanos por un cambio y vemos con tristeza que siguen poniendo a los mismos mandos en la Federal, en la Ministerial, en la Gendarmería, creo que también en los mandos militares a los mismos que tenía Peña Nieto, las cosas no van a cambiar. Van a ser peor”, sostuvo.

Después de sus polémicas declaraciones, este viernes, José Manuel Mireles publicó un video en su perfil de Twitter donde aclaró que “jamás voy estar en contra mi presidente de la República”. “Hay que ser honestos y decir la verdad”.

Hasta ahorita, 30 millones de mexicanos no nos podemos equivocar. (López Obrador) está haciendo su trabajo”, reiteró.

Además, Mireles subrayó que no está en contra de la Guardia Nacional.

En otro tuit, Mireles cuestionó que “¿para qué tanto brinco estando el suelo tan parejo?” y recalcó que no criticó al presidente López Obrador, sino a los “actores políticos que se sumaron a la 4T para continuar las mismas prácticas que ya demostraron su fracaso, si fuera por ellos todo estaría igual”.

AMLO supera a Putin en aprobación, revela encuesta

RMT

CARGANDO...