Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

José Eduardo Derbez llora tras recibir emotivo mensaje de su papá por el Día del Padre

Eugenio Derbez no dudó en demostrarle todo su amor a su hijo a través de un video

En el marco del Día del Padre, por el canal Las Estrellas se transmitió el programa especial “Qué miembros tan padres” en el que participaron diferentes celebridades, entre ellas José Eduardo Derbez, quien dejó algunos de los momentos más sensibles.

Te recomendamos: ¿Quién es la mujer que anda con Mauricio Ochmann tras su divorcio con Aislinn Derbez?

Durante el programa, los conductores como Paul Stanley, Arath de la Torre o el propio José Eduardo -entre otros más- recordaron momentos o vivencias con sus padres, pero este último fue sorprendido con un mensaje de su papá Eugenio, mismo que le provocó romper en llanto en la transmisión.

“Yo soy de los que creo que los hijos escogen a quiénes serán sus padres, así que gracias mi amor por escogerme como tu papá. Estoy muy orgulloso de ti, de la persona que eres. Te amo con toda mi alma. Feliz Día del Padre para mí, pero también gracias a ti. Te amo”, dijo Eugenio a su hijo, quien no pudo contener el llanto al momento que se reproducía el mensaje.

Tras escuchar la voz de su padre y sus palabras, José Eduardo reconoció que “siempre he entendido que no nací en una familia normal y ver a otros compañeros en la escuela que siempre estaban sus papás presentes era muy difícil”, confesó el actor sobre su niñez.

Sin embargo, previo al mensaje de Eugenio, José Eduardo recordó una anécdota en la que su papá, ausente en festejos como el del Día del Padre o festivales por la separación de su madre Victoria Ruffo y él, lo sorprendió.

“Hubo un día en una kermés que un niño me dice ‘tu papá está aquí’. Yo estaba en el salón solo y corrí. Lo agarré y lo abracé y cuando lo pasé enfrente de todo el mundo fue de ‘¿no que no?’, y para mí fue algo super lindo. Lo presumí con todos y fuimos a dar vueltas por toda la escuela. Con esa (experiencia)”, recordó.

Pese a que durante su infancia José Eduardo no fue muy cercano a Eugenio, el primero mencionado asegura que el tiempo lo están recuperando en este momento. “Creo que es mejor olvidar, perdonar y recuperar el tiempo ahora”.