Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Johnny Depp reinterpreta al capitán Jack Sparrow para animar a niños con cáncer

Los pequeños pacientes tuvieron la oportunidad de interactuar con Jack por videollamada
Johnny Depp como Jack Sparrow (Foto por Jesse Grant/Getty Images for Disney)

Johnny Depp volvió a ponerse las botas y el eyeliner de Jack Sparrow para sorprender a los niños internados en el Hospital Infantil de Queensland, en Australia. La sorpresa tuvo que ser una visita virtual a causa de los riesgos de contagio de coronavirus/COVID-19.

Te recomendamos: 10 películas para niños que nunca has visto y que ahora puedes disfrutar en casa

El encuentro fue transmitido en vivo a través de las redes sociales del hospital y por el canal JuicedTV. Por un hora, el protagonista de la exitosa saga de películas de Piraras del Caribe estuvo interactuando con los pequeños pacientes con cáncer y otras enfermedades.

No es la primera vez que Johnny Depp revive a uno de los personajes favoritos del público para hacer eventos de esta índole, y este hospital en South Brisbane, Australia, es uno de sus lugares favoritos. “Han pasado un par de años desde que estuve allí, los extrañaba y quería saludarlos,” dijo el actor de 57 años.

“Es una instalación maravillosa. Estoy con todos ustedes y les envío todo mi amor, toda mi irreverencia e ignorancia, porque es divertido ser irreverente e ignorante. Gracias por apoyarme durante todos estos años tan extraños.”

Mira el video de la transmisión realizada el 19 de junio:

En la actualidad, Johnny Depp figura en la mira de la prensa del espectáculo por motivos menos bondadosos, ya que aún está enfrascado en un pleito legal con su exesposa, la actriz Amber Heard.

En lo que respecta a sus proyectos cinematográficos, por el momento solo circulan rumores de un sexto episodio en la saga de los Pirates del Caribe, aunque todavía sigue en puerta el tercer capítulo de Animales Fantásticos, películas en las que Depp interpreta al principal antagonista.

Su más reciente cinta es Waiting for the Barbarians, dirigida por el cineasta colombiano Ciro Guerra.