Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Johnny Depp afirma que Amber Heard lo golpeó y le dejó un ojo morado durante su luna de miel

Johnny Depp volvió a subir al estrado para refutar el testimonio de su exesposa

Johnny Depp volvió a subir al estrado durante el juicio por difamación en contra de Amber Heard celebrado en Fairfax, Virginia. Según declaró Depp, su exesposa lo golpeó y le dejó un ojo morado durante su luna de miel.

N+ te recomienda: Kate Moss desmiente agresión de Johnny Depp

Durante su testimonio, Amber Heard hizo severos señalamientos en contra de su exmarido. Declaró que él la habría violado con una botella y que los abusos físicos y emocionales habrían sido una constante a lo largo de su relación.

Así mismo, aseguró que una presunta campaña de difamaciones en su contra habría provocado que la productora Warner Bros recortara su participación en la secuela de Aquaman. Esta afirmación fue contradicha por un ejecutivo de la productora que testificó a través de video.

Igualmente, Amber Heard declaró que Johnny Depp habría empujado por unas escaleras a Kate Moss. La modelo, por su parte, declaró que Depp nunca la agredió durante su relación.

Ahora, Johnny Depp declaró que Amber Heard lo habría golpeado en la cara durante su luna de miel.

Durante la audiencia se mostraron varias imágenes de Depp con un pequeño moretón en el ojo. Cuando se le preguntó a qué se debía el moretón, el actor admitió que fue por un golpe recibido.

“La señora Heard me golpeó”, declaró.

Depp añadió que esa fue una luna de miel agridulce, donde hubo “momentos en los que [el viaje] era muy agradable, muy bonito”.

“Y luego había momentos en los que algo se había vuelto insatisfactorio para ella y empezaba a despotricar”, añadió.

Johnny Depp durante audiencia en Virginia. (Fuente: EFE)

Amber Heard habría dado un testimonio opuesto sobre el mismo viaje. En su versión, él se habría mostrado como una persona agresiva.

Hacia el final de su declaración Johnny Depp defendió nuevamente su presunta inocencia y afirmó que nunca ha cometido ni abuso sexual ni físico.

“Nunca en mi vida he cometido agresión sexual, abuso físico. Todas estas historias extravagantes y escandalosas de que hice esas cosas… He vivido con ello durante seis años y he esperado a poder sacar la verdad”, dijo.