Ver ahora

Joaquin Phoenix celebra su Oscar comiendo hamburguesas

En la fotografía aparecen Joaquin Phoenix y su novia la actriz Rooney Mara comiendo hamburguesas en calles de Hollywood
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX
Joaquin Phoenix celebra su Oscar comiendo hamburguesas. (Instagram)

El fotógrafo Greg Williams captó el momento en el que Joaquin Phoenix celebró de la manera más inesperada el Oscar que ganó por Mejor Actor gracias a su papel en ‘Joker’.

Te recomendamos: Lista completa de los ganadores de Oscar 2020

La imagen se ha vuelto viral en redes sociales pues la simplicidad del histrión se ha ganado los corazones de los internautas.

En la fotografía aparecen Joaquin Phoenix y su novia la actriz Rooney Mara de lo más sonrientes comiendo hamburguesas en calles de Hollywood, a un costado de él se encuentra su recién ganada estatuilla.

La fotografía también ha llamado la atención por la vestimenta de su novia, pues la actriz decidió relajarse y dejar el glamour de los Oscar, por lo que se quitó los tacones para cambiarlos por unos cómodos tenis negros, motivo que los ha posicionado entre los usuarios de internet, en una de las parejas favoritas de Hollywood.

El actor Joaquin Phoenix se posicionó como el gran ganador en la categoría de Mejor Actor durante la temporada de premios cinematográficos 2020, esto al recibir el premio Oscar durante la edición número 92 de los premios de Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

El actor, quien en la pasada entrega de los premios BAFTA hizo un llamado a la diversidad en las nominaciones, pidió levantar la voz por aquellos que no pueden, una lucha contra la injusticia y la creencia de que las especies pueden dominar a otras.

Antes de salir del escenario del Teatro Dolby, Joaquin se permitió recordar a su hermano fallecido, el también actor River Phoenix, quien solía decir la frase “Avanza con paz y amor, la paz sea contigo”.

Joaquin Phoenix se consagró como el gran ganador de la categoría de Mejor Actor al recibir el mismo reconocimiento en los Globos de Oro, los Premios de la Crítica Cinematográfica, los del Sindicato de Actores y el premio de la Academia Británica de Cine.

Con información de Notimex/El Siglo de Torreón

LSH