Jimmy Cruz, cantante de “Zona Rika”, es asesinado en Edomex

Por ahora las autoridades investigan los hechos para poder dictaminar el motivo del asesinato
Jimmy Cruz. (Foto tomada de Redes Sociales)

Jaime Cruz Pastrana, mejor conocido como Jimmy Cruz y por ser el vocalista de “Zona Rika“, fue asesinado el 19 de febrero en el Estado de México. Colegas y miembros del mundo del espectáculo le brindaron un último adiós en redes sociales y dieron las condolencias a su familia.

Te recomendamos: Daft Punk anuncia separación con video llamado ‘Epilogue’

Entre las versiones de los hechos, recopiladas por las autoridades, circula que Cruz fue baleado cuando circulaba en su camioneta.

Según los reportes, cuando elementos de seguridad y paramédicos llegaron al lugar del tiroteo, el artista ya había perdido la vida.

Al dar a conocer la noticia, otros miembros del espectáculo dieron las condolencias a la familia y lamentaron el trágico suceso protagonizado por Cruz.

“La familia MERENGLASS se une al dolor que embarga a la familia Cruz y el grupo Zona Rika por el sentido fallecimiento de Jaime Cruz. Que Dios lo tenga en su gloria. El Merengue está de luto. QDEP”, detallaron miembros de la agrupación Merenglas.

La Sonora Santanera de Carlos Colorado también se sumó al luto mencionando que el 14 de febrero, casi una semana antes de los hechos, se reunieron con Jimmy para llevar a cabo una grabación musical.

“Lamentamos el fallecimiento de un gran compañero músico y amigo Jimmy Cruz, vocalista de Zona Rika Cruz, este 14 de febrero tuvimos una grabación juntos y es muy triste saber este tipo de noticias, siempre te recordaremos con esa gran sonrisa y tu gran entusiasmo y amor a la música. Queremos enviar nuestras condolencias, apoyo y un fraternal abrazo a su hermano Gustavo Cruz y a toda su familia, así como a los compañeros de Zona Rika. Dios les dé mucha fuerza y luz para que tengan una pronta resignación”, escribieron en su página de Facebook.

Por ahora se sabe que la Fiscalía de Justicia estatal está realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer este asesinato.