POLíTICA

Jesús Sesma inicia campaña por diputación; transporte, agua y salud serán objetivos principales

El candidato mostró su apoyo a pequeños locales proponiendo reducir el pago de impuestos y licencias

Jesús Sesma Suárez, aspirante del Partido Verde a diputado local del distrito 5, inició su campaña este 4 de abril presentando algunas de sus propuestas para el mejoramiento de algunas zonas de la capital.

Te recomendamos: Toda la cobertura de Noticieros Televisa de las elecciones 2021

Entre estas destacó el impulso a la producción de medicinas por parte del gobierno para garantizar su abasto y la creación de rutas seguras de transporte público que permitan la libre movilidad de los ciudadanos.

 

Jesús Sesma. (Cortesía)

Durante un acto de campaña efectuado en Xochimilco, el candidato propuso el abasto de agua potable permanente y gratuito por medio de pipas, así como la generación de empleos para la reactivación económica, y la reducción de pago de impuestos y licencias para pequeños negocios.

Sobre la prevención de la violencia familiar, en la campaña de Sesma Suárez se destacó la creación de un refugio para mujeres y sus hijos, además de la entrega de vales de despensa que permitan adquirir la canasta básica a aquellas personas que perdieron su empleo por la emergencia sanitaria del COVID-19.