Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

¿Por qué Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron separarse momentáneamente tras casarse?

  • “Jlo” y Affleck creen que estar separados les hace más fuertes

Una de las parejas del momento en Hollywood sin duda es la de Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes recientemente han dado de qué hablar tras decidir separarse por un tiempo, esto después de casarse e irse de luna de miel a París, ¿qué sucedió? Te lo contamos.

N+ te recomienda: Jennifer Lopez comparte video de su vestido de novia tomado por Ben Affleck

Aunque puede parecer una mala noticia el que “Bennifer”, como se le conoce a la pareja, decidiera alejarse después de su sorpresiva boda y su muy comentada luna de miel, esta decisión en realidad fue tomada para que su amor se hiciera más fuerte y para que ambos se centraran en sus diferentes proyectos, así lo reveló una fuente al medio Hollywood Life. 

Después de la luna de miel, Affleck regresó a Estados Unidos y “Jlo” se quedó en Europa, lo cual fue por mutuo acuerdo. “De hecho creen que pasar tiempo separados les hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una gran cantidad de dinero. Es una situación en la que todos ganan”, comentó una fuente cercana a Jennifer al medio señalado.

La misma fuente aseguró que, pese a no estar juntos físicamente, Affleck y Lopez están en contacto de manera constante a través de mensajes de texto o videollamadas. “El tiempo que pasan lejos uno del otro hace que el reencuentros sea mucho mejor. A ‘Jlo’ le encanta saber que su esposo estará ahí para ella, pase lo que pase”, aseguró.

Otra persona cercana a “Bennifer” dijo al mismo medio que ambos han hablado sobre el equilibrio que debe haber entre sus carreras y su relación.

“Entienden perfectamente que habrá momentos en los que no podrán estar siempre juntos […] Claro, estar separados tan pronto después de su boda no es lo ideal, pero saben que tienen toda la vida por delante y están disfrutando cada minuto del viaje”, dijo la fuente.

Tras esta breve separación, que podría repetirse en el futuro, parece que el reencuentro entre “Jlo” y Ben podría estar cerca de darse, pues este domingo 7 de agosto la cantante fue vista de regreso en Estados Unidos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas el pasado 16 de julio y después tuvieron una luna de miel en París, convirtiéndose en una de las parejas más comentada de la actualidad.