Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Jennifer Aniston sorprende a fans de ‘Friends’ en set de ‘Central Perk’

Jennifer Aniston sorprendió los fans durante una grabación para el programa 'The Ellen DeGeneres Show'
Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: CDMX, México
Jennifer Aniston sirve café a dos fans. The Ellen DeGeneres Show/YouTube

La actriz estadounidense, Jennifer Aniston, sorprendió a un grupo de fans de la serie “Friends en el set de la cafetería “Central Perk”.

Te recomendamos: ¿Brad Pitt tiene cuenta en Tinder?

Al inicio del video grabado para el programa “The Ellen DeGeneres Show”, Jennifer Aniston explicó que se encuentra en el set de filmación de Warner Bros. para sorprender a los fans de la serie que acuden a conocer la escenografía de la emblemática cafetería

Los asistentes se sientan en el sofá y justo cuando están por tomarse una fotografía aparece Jennifer Aniston, quien interpretó a “Rachel Green” en la serie, lo que provoca gritos y emoción de los asistentes al tour por los estudios de la casa productora en California, Estados Unidos.

La cafetería “Central Perk” junto con el departamento de “Monica” y el de “Chandler” y “Joey”, se convirtieron en los escenarios para desarrollar las situaciones que atravesaban sus protagonistas.

Friends, que el año pasado celebró su 25 aniversario, fue protagonizada por Jennifer Aniston (“Rachel Green), Courteney Cox (“Monica Geller), Lisa Kudrow (“Phoebe Buffay), Matt LeBlanc (“Joey Tribbiani), Matthew Perry (“Chandler Bing) y David Schwimmer (“Ross Geller).

Luego de la primera emisión de la producción televisiva, el 22 de septiembre de 1994, la emisión llegó a 236 episodios a través de 10 temporadas de 1994 a 2004.

Con información de Notimex.

FJMM