Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Jennifer Aniston celebra 51 años con portada de revista

Jennifer Aniston luce en dicha portada una chaqueta de cuero, botas a la rodilla, vestido corto y cabello mojado
Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: WASHINGTON, Estados Unidos
La actriz Jennifer Aniston cumplió 51 años y lo festeja con la portada de la revista Interview Magazine. (Foto: https://www.interviewmagazine.com/)

La actriz de la serie “Friends”, Jennifer Aniston, cumplió 51 años y lo festeja con la portada de una revista estadounidense, a la que agradeció por celebrar a las mujeres de todas las edades.

Te recomendamos: Así fue el encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt; se vuelve viral en redes

Aniston, quien nació en 11 de febrero de 1969 en Los Ángeles, California, compartió imágenes de su sesión de fotos y escribió en sus redes sociales: “Gracias Interview Magazine por esta sorpresa de cumpleaños. No tenía idea de que esto saldría hoy. Me siento orgullosa y honrada de celebrar esta portada”.

La actriz estadounidense, quien luce en dicha portada una chaqueta de cuero, botas a la rodilla, vestido corto y cabello mojado, señaló que cumplir 51 años es bastante divertido.

La expareja de Brad Pitt fue entrevistada para dicha revista por su amiga y actriz Sandra Bullock, quien le preguntó cómo consigue mantenerse siempre alegre.

Esto viene de crecer en un hogar donde me sentía insegura. Viendo a dos adultos ser desagradables entre sí y presenciando cosas sobre su comportamiento me hicieron pensar: ‘No quiero hacer eso, no quiero ser eso'”, declaró Jennifer Aniston.

Por lo que aseguró que su actitud siempre positiva para afrontar las cosas, cuando no son como las espera, se lo debe a sus progenitores. “Así que de alguna manera supongo que tengo que agradecer a mis padres todo esto”.

Recientemente, Jennifer Aniston ganó el Premio del Sindicato de Actores (SAG) como Mejor Actriz por su trabajo en la serie dramática “The morning show”.

Con información de Notimex.

RAMG