Murió de COVID-19 Javier Miranda, imitador de Juan Gabriel

"Es muy difícil esto, no crean que es mentira es verdad," había manifestado en un video
(Imagen: Instagram @javiermiranda.tv)

Javier Miranda, quien fuera famoso por ser imitador de Juan Gabriel, falleció el domingo 15 de noviembre por complicaciones derivadas del COVID-19.

Te recomendamos: Muertes por COVID-19 en el mundo llegan a un millón 321 mil 403

Según Las Estrellas, Javier Miranda subió a redes sociales un video el pasado 10 de noviembre desde el Hospital de Tierra y Libertad, en Nuevo León, donde estaba ingresado. Ya usaba un respirador e hizo un llamado a no bajar la guardia ante la pandemia de COVID-19, que tiene al mundo entero en contingencia sanitaria.

“Gracias a cada uno de ustedes que se preocupan por mí. Estoy muy triste, hay que echarle muchas ganas, es muy difícil esto. A la gente, échenle muchas ganas por favor, no crean que es mentira, es verdad,” manifestó.

Y añadió:

“A todas las gentes que ya les presté dinero por favor repórtense conmigo. Si alguna vez tienen el corazón de regresarlo háganlo porque sí lo voy a necesitar. Por lo pronto, Dios está conmigo.”

La noticia de su fallecimiento fue confirmada a través de redes sociales, donde fue recordado por su interpretación de Juan Gabriel, que lo catapultó a la fama. Miranda se refería a sí mismo como “la voz e imagen de Juan Gabriel”.

https://twitter.com/ErnestoChavana/status/1328163816853553154

Fue tan su impacto como imitador del Divo de Juárez, que Javier Miranda apareció en programas como Hoy y llegó a interpretar las tradicionales Mañanitas a la Virgen de Guadalupe en la Basílica.

Con información de Las Estrellas