Jalisco tiene un buen gobernador: AMLO

Jalisco tiene un buen gobernador: AMLO

Jalisco tiene un buen gobernador: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo durante su gira en el Estado de que Jalisco que tiene un “buen gobernador”.

“Yo hablaba del valor de la verdad, que eso es lo más importante; el apego a la verdad y en el caso de Jalisco en particular, mi opinión es que tienen un buen gobernador ya ya no me meto a más”, afirmó el Jefe del Ejecutivo.

El mandatario anunció en la conferencia matutina de este viernes en Jalisco que realizará un recorrido por las obras de la Línea 3, luego de que se le preguntara por la polémica en torno al programa impulsado por el Gobernador Alfaro llamado “A Toda Máquina”. En dicha propuesta, resultó ganadora de la licitación pública la empresa Operadora de Servicios Mega, propiedad del empresario jalisciense Guillermo Romo Romero.

Igualmente, López Obrador anunció al inicio de su gira por Jalisco que la siguiente semana presentará al mando de la Guardia Nacional, mismo que será un militar en activo.

“Se tiene que confirmar un Estado Mayor, que lo integran la Policía Federal, la Secretaría de Marina, y el comandante, el jefe de la Guardia Nacional. La próxima semana lo vamos a dar a conocer ya”, aseveró.

CARGANDO...