Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Itatí Cantoral revela que grabó cruda icónica escena de Soraya Montenegro

Durante una entrevista la actriz admitió que llegó "en vivo y cruda" a su llamado

La actriz Itatí Cantoral admitió durante una entrevista que grabó cruda la icónica escena de Soraya Montenegro donde grita “maldita lisiada”, en María la del barrio. También dijo que ahora le tiene un gran cariño al inolvidable personaje.

Te recomendamos: ¿Quién fue Roberto Cantoral?

María la del barrio fue uno de los grandes hitos de la televisión mexicana. Su historia y sus personajes aún permanecen grabados en los corazones de miles de mexicanos.

Curiosamente, con los años, uno de los personajes que más recuerda el público es el de la villana Soraya Montenegro. El personaje interpretado por Itatí Cantoral sigue vigente en redes sociales e incluso personas que no vieron la telenovela en su tiempo ahora comparten memes con el rostro de la actriz.

Recientemente, durante una entrevista, Itatí Cantoral admitió que la icónica escena donde grita “maldita lisiada” la grabó recién llegada de la discoteca, sin haber dormido y cruda.

Según contó, aquella noche había salido de fiesta y esta se extendió hasta muy entrada la noche.

“Yo llegué con la minifalda de la discoteca, así llegué al llamado, y peinada y todo”, dijo en entrevista con Yordi Rosado.

Esa habría sido la primera escena que se grabó aquel día, en un llamado que empezó a las siete de la mañana.

“Y entonces esa escena la hicimos a la primera… En vivo, crudísima”, admitió.

Itatí Cantoral también dijo que fue una dura prueba el papel de Soraya Montenegro, pues a su corta edad debía representar a una villana estelar. La directora Beatriz Sheridan le ayudó personalmente a preparar la memorable escena.

Aquella mañana, según recordó, le aplaudieron los técnicos presentes. Sin embargo, nadie en el set creyó que su interpretación sería tan recordada.

Sin embargo, por algunos años Itatí Cantoral no sintió tanto afecto por el personaje de Soraya Montenegro. Solo con el tiempo apreciaría la importancia que tuvo aquel papel en su carrera.

“No lo apreciaba, ahora lo aprecio muchisísimo y lo agradezco infinitamente. Cada vez que me dicen ‘dime maldita lisiada’ yo les digo, claro que sí”, dijo.