Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Inundan las redes con fotos bonitas bajo el nombre de Ingrid Escamilla para combatir morbo

Los curiosos que busquen fotos del cuerpo de Ingrid se toparán con imágenes de atardeceres y paisajes
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Foto: Especial

Cientos de usuarios en Twitter y otras redes sociales empezaron a inundar sus muros y timelines con imágenes de paisajes, flores y animales bajo el hashtag de #IngridEscamilla.

Te recomendamos: Filtración no pone en riesgo proceso de presunto homicida de Ingrid Escamilla: Godoy

El objetivo consiste en “enterrar” en los resultados las imágenes del cuerpo sin vida de la joven que fueron filtradas a ciertos medios de comunicación.

Según los resultados más recientes arrojados por Google Trends, es mucha la gente que busca enterarse de lo ocurrido alrededor de este caso, pero también es de notar que una de las búsquedas más populares en las herramientas son las fotos inéditas de la víctima de feminicidio.

La iniciativa para combatir esta tendencia fue de una usuaria de nombre Cit:

“Amigas, una vez vi un caso de un feminicidio a una chica de EEUU en el que filtraron las imágenes de su cuerpo y sus familiares y amigos compartían fotos de cosas bonitas para que cuando buscaran su nombre no aparecieran las desafortunadas fotos. Así que aquí les va un spam.”

De esta forma, la gente que busca por morbo las imágenes de Ingrid Escamilla, acompañada por términos como ‘fotos’, ‘cuerpo’ o ‘desollada’, se topará con imágenes de un atardecer, una cordillera o un perrito.

 

&nbsp