Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Perros perdidos regresan a casa por olor a salchicha

Un par de perros schnauzers minuatura se perdieron entre una pesada niebla mientras paseaban en una colina. Sus dueños, el Sr. y la Sra. Hampson, creyeron que nunca más verían a sus perros Theo y Charlie, hasta que su última medida funcionó: cocinaron salchichas en el último lugar donde los vieron. Los perros cuando olieron las salchichas regresaron corriendo.

Después de que los perdieran, los Hampsons hicieron una campaña y grupo de rescate. Contactaron equipos de rescate, familia y amigos para que los ayudaran. Más de 120 personas y mascotas se movilizaron para rescatar a los schnauzer miniatura que estaban perdidos en la zona de montañas Red Pike Fell, en Inglaterra.

Ya llevaban 96 horas perdidos los perros, y ya no habían muchas esperanzas de que se volvieran a encontrar. En este momento, los Hampsons decidieron cocinar unas salchichas en el último lugar donde vieron a los perros.

Incluso la pareja acampó para llamar a los perros durante la noche. La pareja Hampson quedó entonces sorprendida cuando sus mascotas aparecieron. La señora Hampson declaró para Telegraph:

Cuando aparecieron, parecía un espejismo, no podía creerlo. […] Mi esposo corrió a la cima de la colina para agarrarlos. Yo temblaba y lloraba, no estaba funcionando.

Los perros son hermosos y son parte de nuestra familia. Sería terrible no tenerlos con nosotros.

Aman absolutamente las salchichas. Todos los domingos las comen de desayuno. Así que si algún alimento los iba a atraer, eran las salchichas. Uno de nuestros amigos tuvo la intuición de trabajar más o menos donde estarían y empezamos la barbacoa allí. Es como el final de una película que funcionó.

Charlie y Theo son en realidad padre e hijo así que ahora estamos bromeando que tenían un fin de semana de padre. Y no nos han dicho nada de lo que pasó. Supongo que lo que va de gira, se queda en gira.”

El hijo de los Hampson estaba paseando a Charlie y Theo el 16 de junio de 2017. A la hora en que comían, la niebla cubrió la zona y fue en ese momento donde el joven de 21 años perdió de vista a sus mascotas. Le habló a su madre para contarle qué había sucedido y solicitaron un equipo de rescate.

La señora Hampson concluye:

Fue muy agradable [encontrar a los perros], y Charlie y Theo son celebridades casi poco ahora.”