Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Niñera de ex Spice Girl asegura que mantenía relación erótica con ella

El proceso de divorcio entre la cantante conocida como Mel-B y el productor de cine Stephen Belafonte está haciendo públicas acusaciones no sólo de violencia de género y abusos sino que también declaraciones sobre su vida sexual más íntima.

La exniñera y examante de la cantante, Lorraine Gilles, ha declarado sobre los trios y la relación íntima que, asegura, mantenía con la estrella de pop quien conquistara el mundo musical junto con sus compañeras en los años 90.

Según sus declaraciones, la cantante y ella habrían sido amantes por 7 años, mientras Mel-B estaba casada con el productor Stephen Belafonte.

La relación entre la niñera y la cantante habrían estado al margen de la que tenían ambas con el productor pues participaban de un trio amoroso.

La niñera hizo todas estas declaraciones en la demanda por difamación que presentó el productor de cine después  de que Mel-B presentara, junto con sus documentos, declaraciones en las que afirma que Belafonte y la niñera tenían un romance y que ella estaba embarazada de él. Mel-B también asegura que la niñera sufrió un aborto.

Por otro lado, en la demanda que presentó Belafonte, la niñera declara que él no estuvo presente en la mayoría de los encuentros sexuales y que solo fue invitado en alguna ocasión.

Mel-B asegura que sí tuvieron una relación como trio pero que se rompió el trato cuando la niñera y Belafonte comenzaron a tener sexo a escondidas de la cantante.

Por otro lado, la niñera describe a su exjefa como una “ladrona de casas, Jezabel, prostituta y una explotadora en quiebra” y asegura que la amenazó por correo para que tomara partido a su favor en la demanda de divorcio.

La niñera asegura que conoció a la pareja en 2009 en un bar y que la invitaron a su casa donde tuvieron sexo en grupo.

En el lado económico, Mel-B ya le quitó el acceso a Belafonte a su fortuna de 40 millones de libras esterlinas. Los abogados de él están pidiéndole un anticipo en efectivo para subsistir pero los abogados de la cantante aseguran que él ya le ha quitado cantidades exhorbitantes de dinero (se habla de 800 mil libras esterlinas que son más de 19 millones de pesos).