Inicio  /  Historias
CIENCIA Y TECNOLOGíA

Black Insomnia: el café con más cafeína del mundo

En Estados Unidos les gusta romper récords. Como ejemplo se encuentra una empresa que se jacta de haber producido el café más fuerte del mundo. Las dosis de cafeína es tal, que una sola taza te podría hacer daño.

Este nuevo producto se llama Black Insomnia. Una sola taza de café de 350 ml contiene 702 mg de cafeína. En comparación, una taza del café más intenso de Starbucks tiene 255 mg.

Estados Unidos ya lo ha catalogado como uno de los productos, que contienen cafeína, más peligrosos del mercado.

Sean Kristafor, fundador de Black Insomnia dijo:

Si quieres levantarte, necesitas ser “el más”: el más grande, el más listo, el más fuerte o el más barato[…] Así que si queremos competir en temas de café, como un producto de cafeína, tenemos que ser los más fuertes, pero obviamente, no excedemos las directrices mundiales.

Cada libra (poco menos de medio kilo) cuesta 19 dólares. Tiene un sabor almendrado y viene del grano robusta.

Si bien es cierto que muchas personas pueden haber generado tolerancia, debido a su consumo constante de café, el exceso puede provocar daños en el estómago.

La dosis letal de cafeína sería lo equivalente a tomarte 93 expresos. En este caso, 20 tazas de Black Insomnia. Para aquellos que no están acostumbrados a la cafeína, una sola taza del café Black Insomnia podría resultar bastante dañina.