Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Alquilan mapache para anuncio y lo vuelven adicto a los senos

Una agencia de publicidad está siendo demandada por un zoológico después de alquilar uno de sus mapaches para un anuncio “erótico” con una mujer desnuda.

La agencia de publicidad contrató al mamífero para el anuncio que ofrece a una modelo en topless que miente en cama.

En la publicidad se puede ver como la mujer juega con el mapache. Ella lo usa para cubrir su pechos expuestos.

El anuncio ha provocado indignación por el zoológico privado llamado Animals Are Not Toys (los animales no son juguetes) en la capital rusa de Moscu. Afirman que la empresa de publicidad llamada Art Msk, no les informó sobre la naturaleza del anuncio.

El jefe del zoológico, Victor Trubkin, dijo a la BBC que el mamífero Thomas estaba traumatizado cuando regresó y que el personal “notó que se sentía atraído por los pechos de las mujeres”. Añadió:

“Le tomó entre dos y tres meses cambiar su comportamiento.Ahora está de nuevo contento, pero antes estaba triste”

El zoológico estaba consternado cuando vieron detrás de las escenas filmadas del anuncio. Después de ver el clip, pidieron a la compañía para sacar el anuncio ofensivo en octubre del año pasado.Pero no recibieron ninguna respuesta, por lo que decidieron seguir adelante con un caso judicial contra la firma. Victor dijo:

“Nuestro objetivo es facilitar aún más el amor de la gente hacia los animales y tener que suprimir cualquier acto de humillación animal. El mapache que fue filmado en el comercial no puede defenderse, estamos aquí para hacer eso por él”.

La agencia de publicidad mantiene que todavía tienen que editar el anuncio, pero dicen que harían una película erótica si pudieran.

Valeriy Bogatov de la agencia Art-Msk dijo que él encuentra todas las acusaciones inútiles y añadió:

“Probablemente nos gustaría filmar videos eróticos, pero la ley de publicidad no nos permite hacer eso”

https://www.youtube.com/watch?v=FiP3mw3kmBI