Inicio  /  Historias
ESTADOS UNIDOS

Hackean cuenta de McDonald’s con crítica: “Trump es una desgracia de Presidente”

Una de la cuentas de la empresa de comida rápida McDonald’s fue hackeada y le pusieron un mensaje con una crítica al presidente de los Estados Unidos de América: Donald Trump.

En el tuit se puede leer:

“Eres una asquerosa excusa de presidente y nos encantaría tener a Barack Obama de vuelta, además tienes manos chiquitas”

La empresa percibió el mensaje y en seguida fue borrado.

Hasta el momento, el presidente Trump no se ha pronunciado al respecto.

Es conocido el amor de Trump por la comida rápida, no solamente ha sido fotografiado disfrutándola sino que incluso llegó a protagonizar un anuncio de Mc Donald’s en 2002.

Quien sí reaccionó fue la empresa pues mediante su cuenta corporativa posteó un mensaje media hora después de la polémica crítica asegurando que su cuenta había sido hackeada:

“Twitter nos ha notificado que nuestra cuenta ha sido comprometida. Hemos borrado el tuit, asegurado la cuenta y estamos investigando lo sucedido”

El mensaje con la crítica fue borrado pero no lo suficientemente rápido como para que la gente no se diera cuenta y comenzara a burlarse de la situación en redes por lo que muchos esperan que Trump reaccione a esta situación.