Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Los capítulos más curiosos y extraños de los Power Rangers

Con más de dos décadas al aire, los Power Rangers son toda una institución de la televisión. Con todos esos años, estos personajes se han llenado de capítulos en los que suceden cosas verdaderamente curiosas. Aquí te ponemos algunos de ellos:

La vez que ¿protagonizaron Alien?

Bueno, no, pero hicieron un tributo en el episodio 18 de Power Rangers Lost Galaxy. En este episodio, un equipo de rescate recibe una llamada de socorro en una nave espacial abandonada. Ahí descubren a un monstruo-araña-alienígena que ha capturado a los tripulantes de la nave y los Power Rangers tienen que liberarlos antes de que la nave explote.


La vez que pelearon vestidos de vaqueros y de samurais

En otra saga, los Power Rangers se convierten en viajeros del tiempo. En una de sus aventuras (capítulos 24 y 25) visitan un estudio de filmación y se quedan atrapados después de que el director les dice que filmarán “El Fin de los Rangers”. Así que tienen que pelear en diferentes tipos de películas, desde un Western, pasando por una película de Kung Fu e incluso en un musical.

Incluso, una de las peleas es una recreación de una escena de “Rumble in the Bronx” de Jackie Chan.

 

La vez que toda la ciudad se enamoró de un villano

En la saga ninja, dos sobrinas (Marah y Kapri) de un alienígena (Lothor) lo convencen de que necesita una nueva imagen para que los humanos lo acepten como soberano. Así que llaman a un monstruo llamado Ratwell quien convence a Lothor de hacer un programa de televisión. Para garantizar que la gente lo quiera, Ratwell administra una poción de amor para forzar a los humanos a enamorarse de Lothor. Al alienígena no le gusta la idea, pero para convencerlo, Marah y Kapri hacen que dos rangers se enamoren de la Blue Ranger, haciendo que se peleen por ella. Después es capturada y atada a un cactus en el programa televisivo de Lothor, a continuación un fuerte hechizo de amor es lanzado y todos los espectadores del programa de Lothor entran en un frenesí incontrolable.

La vez que los Power Rangers vieron un capítulo de los Power Rangers… japoneses

En Power Rangers Dino Thunder, los rangers protagonizan un capítulo en el que encuentran una serie de sus versiones japonesas “Bakuryu Sentai Abaranger”. Así que, bueno, además de estar sacados de onda, se dedican a ver una aventura en la que sus contrapartes se enfrentan contra un monstruo hambriento de dinero llamado Ka-Ching.

El capítulo en el que los principales villanos se juntan

En Power Rangers en el Espacio, en os capítulos 42 y 43, Dark Spectro pide a todos los villanos del universo que comiencen con la destrucción de varios mundos…así que podemos ver cómo Divatox, Rita Repulsa, Lord Zedd, el Imperio de las Máquinas y Astronema se unen para aterrorizar el universo.
Este también es el final de esta temporada y es el final de la llamada “Era de Zordon”.


La vez en que las tortugas Ninja conocieron a los Power Rangers

Pero tal vez el capítulo más curioso es aquel en el que se realizó un crossover de las Tortugas Ninja y los Power Rangers. Fueron dos capítulos (3 y 4) de la saga en el Espacio y aunque al principio fueron hipnotizadas por Astonema, al final vuelven a la normalidad para ayudar a los Rangers a luchar contra los malos.

¿Ustedes recuerdan algún capítulo curioso?