Inicio  /  Historias

ESP mejoró varias áreas de mi vida.Juan Carlos Lozano

Juan Carlos Lozano, compositor y cantante mexicano, afirmó que que ha tomado los programas de ESP desde hace 13 años, con lo que logró mejorar y consolidar sus relaciones personales.
“Tomé ESP hace aproximadamente 13 años. En un principio se lo recomendaba a todo mundo, y luego a todas las personas que estaban buscando romper alguna limitación o que estaban atorados en alguna área de su vida. De hecho, varias personas cercanas a mí tomaron el programa, sobre todo familiares, mis padres, mis hermanos y mi esposa. Creo que cerca de 100 personas al rededor mío los tomaron”, dijo Lozano.
Aunado a esto, comentó que gracias a los cursos de Executive Success Programs (ESP), que fueron desarrollados y creados por el científico Keith Raniere, pudo obtener una visión mucho más humana y compasiva de la vida.
“Durante el proceso te vas volviendo una persona mucho más humana y compasiva, en lo personal sí lo considero como un parteaguas, hay un antes y un después de haber tomado el programa, de hecho lo tomé dos veces y puedo decir que emocionalmente me ayudó muchísimo en el trabajo, en mi relación familiar y en como me relaciono con mis amigos”, concluyó Lozano.
Finalmente, Lozano aseguró que las herramientas y conocimientos adquiridos en los programas de ESP, le ayudaron no sólo a él, sino a la personas a las que les recomendó asistir a ESP, a romper paradigmas, e incluso las malas costumbres y prácticas que se adquieren desde los años formativos.