Intentó robarle celular a un anciano que resultó ser pentacampeón de kick boxing

Intenta Asaltar A Anciano Campeón De Kick Boxing, Intenta Asaltar A Anciano, Anciano, Kick Boxing, Anciano Asaltado Campeón, Campeón

Steven Shepherd, pentacampeón de Kick boxing (WPEC/CBS)

Un ladrón intentó robar el teléfono celular a un hombre que resultó ser el cinco veces campeón mundial de kick boxing Steven Shepherd, quien en defensa golpeó al ladrón que tuvo que salir huyendo del lugar del asalto en West Palm Beach, Florida, Estados Unidos.

Ciclista persigue a asaltante en motocicleta y lo derriba

Shepherd quien tiene 68 años, se dirigía a su automóvil tras salir de un restaurante, aunque cojeaba debido a que recientemente había sufrido un tirón en una pierna, de pronto fue golpeado en la nuca con una botella.

Según relató el ex campeón al periódico local The Beach Post, se desmayó unos segundos durante los cuales el atacante le dio un golpe en la cara exigiendo que le entregara el teléfono celular.

Aturdido, Shepherd creyó que se había llevado el teléfono del atacante en el restaurante, pero cuando vio lo que pasaba en realidad, comenzó a defenderse hasta que los vecinos invertinieron por creer que se trataba de una pelea callejera. El atacante escapó, pero ahora la policía está en su búsqueda.

“Lo que aprendió fue que había elegido al tipo equivocado. Lo siento por él”, relató Shepherd a la prensa local.

Con información de RT.
CARGANDO...