Inicio  /  Historias
POLíTICA

“¡Eres un viejo enfermo!” Así le gritaron al príncipe Andrés desde el público durante cortejo fúnebre de la reina Isabel II

El joven que insultó al duque de York fue detenido por la policía

Durante el cortejo fúnebre de la reina Isabel II en Edimburgo (Escocia), un joven entre el público le gritó insultos al príncipe Andrés, quien estaba presente en la procesión junto con sus hermanos. El hombre fue agredido por algunos asistentes para luego ser detenido. Mira el video arriba.

N+ te recomienda: ¿Por qué abuchearon al príncipe Andrés, hijo de Isabel II?

“¡Andrés, eres un viejo enfermo!”, gritó un hombre de 22 años al duque de York este lunes por tarde, en pleno cortejo fúnebre por la avenida Royal Mile.

Los insultos del joven, de nombre Rory, agitaron al resto del público, lo que provocó que el manifestante fuera agredido por algunas personas que atestiguaron el momento. Acto seguido, un policía detuvo al transgresor pero no hizo nada contra los agresores violentos.

En las últimas 24 horas, tres personas fueron arrestadas en Escocia por abuchear y comportarse de manera inadecuada durante la procesión del féretro de la reina Isabel II en Edimburgo.

El principe Andrés ha sido acusado de abusar sexualmente de una menor de edad, denuncia que el duque de York ha negado. No obstante, ha trascendido en los últimos años que Andrés era amigo del proxeneta fallecido Jeffrey Epstein y de su esposa, Ghislaine Maxwell.

En redes sociales, los abucheos e insultos dirigidos contra el presunto abusador en el marco del funeral de su madre ha dividido opiniones en redes sociales. Muchos usuarios señalan que este no es el momento apropiado para manifestarse, mientras que otros han aplaudido las voces de denuncia.

Aquí te explicamos con más detalle los señalamientos contra el polémico integrante de la familia real británica.

Descubre más webstories en N+