¿Tu Instagram puede hacerte viajar gratis a Grecia?

Si eres amante de la fotografía y documentas todo a tu paso, esta información es para ti…

¿Tu Instagram puede hacerte viajar gratis a Grecia?

Santori, Grecia. (Pixabay)

¿Imaginas un viaje gratuito a una isla griega a cambio de tomar fotos? Unforgettable Greece podría hacer esta idea realidad.

Te recomendamos:
Grecia pagará 500 euros a quienes quieran vivir en una isla del Mediterráneo

La compañía de viajes ha lanzado una interesante convocatoria en la que solo necesitas tener una cuenta de Instagram, ser un buen fotógrafo/a y amar las aventuras.

El propósito de esta propuesta es seleccionar al mejor talento de Instagram para que realice un viaje a Grecia y tome fotografías de Atenas, Mykonos, Santorini y Creta completamente gratis durante el verano de 2020.

Por si fuera poco, además de que no pagarás ni un solo peso por tu viaje, Unforgettable Greece te pagará 500 euros -10,600 pesos, aproximadamente- por el tiempo y tu trabajo.

Uno de los requisitos principales es que las fotografías deberás realizarlas única y exclusivamente con un teléfono celular que te proporcionarán en tu viaje.

El tour tendrá una duración de 9 días e incluirá alojamiento de lujo, traslados privados, una visita guiada a la Acrópolis, excursiones en jeep por las playas de Mykonos, una gran puesta de sol experimentada desde las aguas de Santorini y una clase de cocina.

Deberás ser mayor de 18 años e inscribirte en la convocatoria antes del 15 de noviembre subiendo a Instagram la mejor foto de viaje que tengas y etiquetando a @Unforgettableinstagrammer en la publicación.

El/la seleccionado/a será anunciado por la compañía.

Conociendo Mykonos, una isla griega

Con información de El Universal
CARGANDO...