Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Ingeniero crea bicicleta que funciona con una rueda partida a la mitad

El curioso diseño acaparó la atención de las redes sociales

Un ingeniero logró algo inesperado: que una bicicleta con llanta trasera partida por la mitad resultara totalmente funcional. Su modelo se hizo viral.

N+ te recomienda: Aumenta el número de tapatíos que utilizan la bicicleta como transporte

El ingeniero Sergeii Gordieiev se ha vuelto popular en YouTube porque soluciona cosas que parecen difíciles de una manera original. El ejemplo está en el peculiar diseño de una bicicleta.

En su canal de The Q presentó una bicicleta cuya rueda trasera está partida a la mitad. Uno pensaría que es una idea terrible, pero él logra que sea funcional.

Gordieiev utilizó dos tubos y remaches para hacer que las dos mitades giren como si fueran una sola y no necesitó del aire para que fueran totalmente funcionales.

Presuntamente esta sería una solución en caso de que alguien pase por una situación parecida. A pesar de ser una respuesta que nadie pidió, no deja de ser interesante el ingenio para lograr que la bici funcionara con toda normalidad.

Si bien la bicicleta se hizo viral, muchos internautas hicieron notas que realmente es un caso curioso que no resuelve nada, pero que deja una muestra de lo que se puede lograr con paciencia y creatividad.