Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Influencer se burla de empresa que no respondió su solicitud de empleo enviada hace 14 años: Video

La broma de este influencer se ha vuelto viral en redes sociales

A través de su cuenta de TikTok, el influencer y comediante conocido como Little Slug Company mostró una broma que le jugó a una empresa que rechazó su solicitud de empleo enviada hace 14 años.

N+ te recomienda: Por pasatiempo, tiktoker realiza reseña de los baños públicos de la CDMX

Dado que ‘The Royal’, una reconocida empresa de Reino Unido, recibió hace más de una década una solicitud para la vacante de gerente de recepción por parte de este influencer, pero nunca la respondió, el tiktoker decidió vengarse de una forma irónica que grabó en un video para redes sociales.

Mediante una llamada telefónica, Little Slug Company pidió al asistente telefónica que su solicitud para el puesto de “gerente de recepción” fuera dada de baja, luego de que en 14 años no se le diera respuesta sobre si había sido aceptado o no.

Cuando la empleada se sorprendió por el tiempo transcurrido e interrogó al comediante si estaba drogado al momento de hacer su llamada, Little Slug pausó la grabación.

“Hola, solicité un trabajo en The Royal hace un tiempo y estaba llamando para retirar mi solicitud”, comenzó diciendo el tiktoker. “Era el de gerente de recepción”.

“No veo que ese puesto se encuentre en la lista de búsqueda”, replicó el asistente telefónico para luego preguntarle cuándo había sido solicitado este puesto.

“Fue en 2008. Ustedes hicieron que el proceso de solicitud fuera largo y estresante, pero nunca recibí un correo electrónico de respuesta, así que supuse que todavía estaban decidiendo a quién contratar…

“Como me las arreglé para conseguir un nuevo trabajo hoy, pensé en retirar mi solicitud y aclarárselos”, explicó Little Slug.

“¿2008?, ¿Está drogado?”, le interrogó el trabajador antes de terminar la comunicación.

Tras sostener esta conversación, el video de TikTok se hizo viral y fue reproducido por más de 5 millones de personas y comentado por 2 mil 500 usuarios.