Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Influencer genera polémica y habla sobre el bullying que recibió tras decir que no le gusta trabajar

La joven argentina reportó que cerraron una de sus cuentas con más de 600 mil seguidores

En redes sociales la tiktoker conocida como Asado de Faso pidió a sus seguidores que dejaran de difundir un video en el que se grabó llorando y diciendo que no le gustaba trabajar.

N+ te recomienda: Influencers piden que Instagram sea lo que era antes

Descubre más webstories en N+

En dicha grabación, la joven también conocida como Nani se grabó llorando diciendo que no le gustaba trabajar, que ella había nacido para otra cosa y le pidió a sus seguidores que la mantuvieran. En otra ocasión, estos le pagaron un alquiler y le entregaron 25 mil pesos argentinos.

Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesita una solución, es muy difícil todo esto”, dijo la joven en el video.

El video, que ya suma 6.5 millones de reproducciones, llamó la atención de más de 465 mil personas que hicieron comentarios sobre si esta situación era real o se trataba de una broma, así como le mostraron mensajes de apoyo y provocaron que el material llegara a los medios de comunicación locales.

Sin embargo, al poco tiempo esta joven subió otra publicación en la que pidió que se detuviera la difusión del primer material, ya que la prensa la había contactado y otras personas la estaban acosando.

La influencer también habló sobre el supuesto riesgo en que estaba la relación con sus dos hijas, a quienes tuvo a los 18 años de edad. “Gente, por favor, basta de difundir el video, basta de difundirlo… No es un chiste”, mencionó.

Nani es popular en plataformas como TikTok, Deezer, YouTube e Instagram. En TikTok ha compartido videos sobre su vida personal, como la relación que tiene con sus hijas, problemas en el pasado y su situación laboral.

En otras ocasiones, Nani dio su opinión a la prensa sobre la maternidad que ejerce y hace algunos años se hizo popular en Facebook con la página “Confesiones de una madre en apuros”.

Dentro de otras publicaciones en TikTok, también ha reportado que ha sido víctima de acoso y burlas por parte de la prensa y usuarios en redes sociales.