Inicio  /  Historias

“No seas pobre”: Influencer insulta seguidor por solo donarle 20 pesos; video se hace viral

  • Karen Liao se molestó por solo recibir 1 dólar

Las interacciones entre figuras púbicas y sus seguidores en ocasiones no salen como lo esperado, tal y como sucedió en con la influencer Karen Liao, quien insultó y criticó a un hombre que solo le donó 1 dólar, lo equivalente a 20 pesos.

N+ te recomienda: Influencers piden comida gratis a cambio de promoción en Querétaro

Twitch es una de las plataformas digitales que en tiempos recientes ha logrado ganar popularidad y a través de ella se pueden hacer donaciones a los creadores de contenido; sin embargo, una dinámica de Liao se salió un poco de control después de que ella se enojara porque un usuario le donó solo 1 dólar.

“¿Me acabas de enviar un dólar?, ¿qué voy a comprar con eso? No seas marica. Venga, vamos. No seas pobre. Ya pusiste un dólar, adivina qué, me voy a llevar literalmente 60 centavos”, dijo Karen a su seguidor.

La molestia de la influencer no terminó ahí, pues también le dijo al hombre que, si no se subía el monto, lo iban a banear (prohibir el acceso).

Las palabras amenazantes de Liao se hicieron virales y, aunque el video ya no se puede encontrar en su canal de Twitch, el momento ya fue retomado en varias redes sociales y aquí te lo dejamos:

Influencer Karen Liao aclara su molestia

Tras la polémica, Karen explicó en otro video que el sujeto fue baneado debido a que se había comportado de forma tóxica en su chat y había insultado a otros miembros. Además, argumentó, que había presumido de querer donar mucho dinero, por lo que Liao le pidió que respaldara sus dichos o dejara el canal.