Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Influencer dice que solo tiene citas con directivos ejecutivos y se hace viral: “Nunca he salido con un hombre común”

  • “Me gusta la gente que tiene mucho éxito”, dijo la influencer de viajes

Al momento de buscar pareja, cada persona quiere encontrar diferentes aptitudes que le permitan compenetrar y para Amy, una influencer canadiense radicada en Londres, un aspecto relevante que deben tener sus pretendientes sean directivos ejecutivos con un buen nivel económico.

N+ te recomienda: Influencers piden comida gratis a cambio de promoción en Querétaro

En entrevista para el medio Mirror, Amy -su nombre completo fue cambiado para proteger su identidad- aseguró que nunca ha salido con un “tipo medio”, además de que suele tener citas con hombres mayores que ella y que sean directores ejecutivos (CEO), pues sabe que tienen los medios económicos.

La mujer sabe lo que quiere y forma parte de una nueva tendencia conocida como “Dating Up”, misma en la que la gente busca una pareja para elevar su propio estilo de vida y estatus social.

El medio señalado mencionó que las citas de Amy, de 26 años, han llegado a gastar hasta 100 mil libras esterlinas buscando impresionarla y en sus citas pueden estar incluidos jets privados, yates, hoteles de lujorestaurantes de primera categoría, así como importantes eventos, como lo fue la F1 en el Gran Premio de Mónaco. 

Para dimensionar la calidad de citas que Amy busca, es preciso señalar que en cuatro semanas llegó a volar a Mónaco, París, Cannes y Suiza.

“Nueve de cada 10 de mis citas han sido CEO porque me gusta la gente que tiene mucho éxito y es súper libre financieramente”, dijo la influencer de viajes, quien también tiene su propio negocio y asegura ser muy independiente.

Descubre más webstories en N+

La mujer de origen canadiense, para poder entablar sus citas, ocupa la aplicación Seeking, en la que paga una membresía mensual de 80 euros.

Las citas de la influencer acostumbran tener 40 y 50 años y señala que esta preferencia se debe a que sabe que hombres mayores podrán cuidarla. “Quiero ganar mi propio dinero para no estar pidiendo, pero también me encanta cuando alguien puede proporcionarme eso y así me siento segura”, mencionó.

“Soy muy exigente. Para ser sincera nunca he salido con un hombre común y corriente”, dijo Amy, quien también señaló que no se siente muy criticada por su manera de entablar citas, aunque si alguien le dijera algo, respondería que es su vida, lo que valora y sus objetivos.