Inicio  /  Historias

Influencer Chingu Amiga gana “mil pesos en tres horas” vendiendo elotes

La influencer dijo tomar clases intensivas de venta de elotes para sacarle el mejor provecho a este negocio

La influencer Sujin Kim, mejor conocida como Chingu Amiga, maravilló al mundo web luego de presumir las ganancias de su puesto de elotes. De acuerdo con la tiktoker, con este negocio vendió “hasta mil pesos en tres horas”

N+ te recomienda: Influencers piden comida gratis a cambio de promoción en Querétaro

Chingu Amiga es de origen asiático y tiene más de 20 millones de seguidores en sus redes sociales. Recientemente realizó una gira por América Latina y entre los países que visitó se encontró México.

Aquí compró un carrito de elotes y en tan solo tres horas vendiendo en las calles, logró reunir hasta cinco veces el salario mínimo diario de los mexicanos.

De acuerdo con su propio testimonio, Chingu Amiga tomó clases intensivas sobre la venta de elotes para poder “entrarle a este negocio” lo más rápido posible.

En los clips que circulan en redes sociales, la joven también bromea con sus clientes, a quienes les advierte que los condimentos de los elotes pueden resultarles muy fuertes al gusto.

Entre las recetas que experimentó estuvo una originaria de Corea, pero esta fracasó una vez que fue probada por sus clientes.

Hasta el momento estas publicaciones suman más de 1.4 millones de reproducciones y según su cuenta de Instagram, Chingu se encuentra en Ecuador.