Indigente golpea al vocalista de ‘Los Recoditos’ por cantar en la calle

"...obviamente por la reacción me saqué de onda y le dije unas palabras"" dijo el cantante en su cuenta de Instagram
Rafael González durante la transmisión en la que fue golpeado. (Instagram)

Rafael González, vocalista de la banda ‘Los Recoditos‘, fue golpeado en la nuca por un indigente mientras cantaba en el Malecón de Mazatlán y compartió el incidente en sus redes sociales.

Te recomendamos: Ozzy Osburne revela que padece Parkinson

González realizaba una transmisión en vivo desde sus cuentas personales con sus seguidores, por lo que comenzó a cantar ‘Es Bonito’, uno de los temas de la banda para uno de sus fanáticos.

Sin embargo, al poco tiempo de interpretar esta canción recibió un fuerte golpe en la nuca propinado por un indigente, razón por la que la transmisión fue detenida.

Minutos después, Rafael regresó para explicar lo sucedido y detallar que su agresor había sido detenido por las autoridades del Malecón.

“Me madrearon plebes jajaja un indigente, no entiendo cuál fue el caso, pero hoy duerme en las celdas. Mínimo se ganó su comida adentro, cuiden a los indigentes, no saben que cosas o maltrato pasa por sus cabezas”, escribió junto a una publicación en su cuenta de Instagram.

Horas después, González reveló que el golpe sí dejó secuelas en su salud, pues de acuerdo con los policías locales el indigente tenía conocimientos de boxeo.

“Yo momentos atrás había visto a una persona, a un indigente, pero nunca me imaginé que el amigo, en su onda, en su rollo, vaya se le botó la canica y me dio un golpe cerca de la nuca, obviamente por la reacción me saqué de onda y le dije unas palabras”

… aclaró Rafael González, quien aseguró que el indigente y él tuvieron un enfrentamiento después de haber recibido el primer golpe.

El vocalista aclaró también que él llamó a la Policía Turística de Mazatlán para denunciar el golpe en la nuca y la inflamación que este le causó.

“No creo que estuviera drogado, yo creo que es una persona que ya está mal de su cabeza(…) cuando le pregunté: ‘oye loco, ¿por qué me pegaste?’, me dice ‘me mentaste la madre y seguiste cantando”, dijo Rafael en una entrevista.