Incendio consume en su totalidad una tienda de autoservicio

facebook-incendio-consume-en-su-totalidad-una-tienda-de-autoservicio

(Protección Civil y Bomberos Irapuato).

Incendio consume en su totalidad una tienda de autoservicio Waldo’s en Irapuato, Guanajuato.

Perrita Chihuahua salva a su dueña de morir quemada por un incendio

La madrugada del domingo 4 de noviembre, un incendio consumió gran parte de una sucursal de la cadena de tiendas de autoservicio de bajo costo, Waldo’s, ubicada sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a pocos metros del estadio de futbol Sergio León Chávez, en la ciudad guanajuatense.

El gerente de la tienda indicó a medios locales que esta ya se considera pérdida total, debido a los daños que sufrió tanto la estructura interna, como los productos que había dentro.

A los pocos minutos de iniciado el incendio, vecinos y automovilistas que pasaban por la zona reportaron un fuerte olor a quemado, así como una columna de humo que salía de la tienda.

Protección Civil y Bomberos de Irapuato, indicaron a través de redes sociales que tras aproximadamente dos horas de haber recibido la llamada de emergencia que los alertó del incendio, pudieron controlar el fuego.

Por su parte, Elementos de Tránsito Municipal y personal de Protección Civil, cerraron por completo el bulevar Lázaro Cárdenas, con el fin de facilitar las labores de al menos 11 bomberos que acudieron al lugar para apagar el fuego.

Hasta el momento, no se reportan lesionados, ni casos en los que el fuego haya dañado otras propiedades.

Autoridades locales también aseguraron desconocer las causas del incidente, pero que el incendio pudo haber iniciado en la parte trasera del establecimiento.

Medios de comunicación de Irapuato precisaron que la primera llamada de emergencia al número 911 se registró cerca de las 5:30 de la madrugada, y que fueron elementos del centro de operaciones del Centro de Comunicaciones de Irapuato (Cecom), quienes atendieron el llamado.

También se indicó que un grupo de policías municipales hizo un cerco alrededor del establecimiento para evitar la rapiña de los pocos productos que no resultaron dañados por las llamas.

CARGANDO...