Inauguran exposición internacional “EnerTam” 2019

enertam-2019-tamaulipas

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca inauguró EnerTam 2019. El evento reunió a embajadores y representantes de al menos 10 países y decenas de empresas locales, nacionales e internacionales.

enertam-2019-tamaulipas

Este martes, 9 de abril, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca inauguró la exposición internacional Expo EnerTam 2019 que tiene lugar en el Centro de Convenciones de Tampico. Este evento se llevará a cabo del 9 al 11 de abril y es un referente del sector energético de nuestro país y permite mostrar las ventajas competitivas de la industria en Tamaulipas. También funciona como un espacio de negocios que impulsa el desarrollo del sector.

En esta edición de la exposición, países como China, Kazajstán, Pakistán, Ucrania y Reino Unido, participan por primera vez a través de sus embajadas en México.

El gobernador destacó que esta exposición contribuye a la vinculación de los gobiernos federal y estatal, la academia, inversionistas, profesionales integrados todos en torno a la vocación de Tamaulipas para hacer de la energía, factor de progreso y bienestar, aplicando nuevas tecnologías para ser más competitivos:

EnerTam es una iniciativa del Gobierno de Tamaulipas, producto del cambio que vive nuestra entidad para promover el desarrollo y la inversión en el sector energético; exposición pionera en México dedicada exclusivamente al sector energético global.

enertam-2019-tamaulipas

Se estima que esta exposición registre poco más de 10 mil asistentes, representantes de empresas, directivos, proveedores, prestadores de servicios, profesionistas, técnicos y estudiantes.

En este encuentro participan instituciones tan relevantes para el sector como la Comisión Reguladora de Energía, Comisión Nacional de Hidrocarburos, la Agencia de Seguridad de Energía y Ambiente, Centro de Control de Energía, la Comisión Federal de Electricidad y el Instituto Mexicano del Petróleo

CARGANDO...